El Palacio de Congresos acogerá el Salón Regional del Talento y Futuro de CyL

Será los próximos días 5 y 6 de abril y reunirá a estudiantes, profesores, orientadores, responsables y profesionales de centros educativos

0 Comentarios

Palacio de Congresos. FOTO S24H
Palacio de Congresos. FOTO S24H

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, acogerá los próximos días 5 y 6 de abril el Salón Regional del Talento y Futuro de Castilla y León. Este evento reunirá a una gran cantidad de estudiantes, profesores, orientadores, responsables y profesionales de centros educativos.

La orientación educacional es el principal motor de este acontecimiento donde se logran encontrar y aportar respuestas a las necesidades actuales, tanto a nivel educacional, formativo y laboral.

Las entidades formadoras resolverán dudas y preguntas que ayudarán a los futuros alumnos a tomar la decisión para su formación profesional en el presente y futuro.

Acerca del Salón

Es un espacio de encuentro dónde se reúnen estudiantes, formadores, empresas, instituciones y otros organismos educativos para realizar sinergias y emprendimiento. Además, es el momento perfecto para poder intercambiar experiencias, metodologías e ideas entre todos los integrantes del sistema educativo. Los alumnos encontrarán solución a sus necesidades de forma personalizada, además de conocer las soluciones más punteras y vanguardistas del mercado actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído