El parking de Santa Eulalia recupera su acceso por la calle del Aire

El Ayuntamiento de Salamanca ha concluido ya las obras de mejora de la accesibilidad en las calles Bermejeros, Correhuela y Aire con lo que se recupera la dirección habitual a este estacionamiento  de vehículo

0 Comentarios

 El parking de Santa Eulalia recupera su acceso por la calle del Aire
El parking de Santa Eulalia recupera su acceso por la calle del Aire

El acceso al aparcamiento subterráneo de Santa Eulalia recupera desde mañana miércoles, día 14, la normalidad por la calle del Aire. El Ayuntamiento de Salamanca ha concluido ya las obras de mejora de la accesibilidad en las calles Bermejeros, Correhuela y Aire con lo que se recupera la dirección habitual a este estacionamiento  de vehículos.

Durante los próximos días el Consistorio continuará trabajando en las obras de mejora de la accesibilidad de la calle Correhuela. El Ayuntamiento tiene previsto concluir las mejoras en esta vía la próxima semana.

Hasta la fecha se han remodelado las aceras en la intersección de las calles Correhuela, Bermejeros y Portal de Camiñas; y se ha dotado de plataforma única a la acera de Bermejeros con la calle Aire, mejorando en ambas zonas su accesibilidad para facilitar la movilidad a los peatones. En el caso de la calle Correhuela, además, se ha actuado en las aceras hasta el cruce con la calle Gómez Moreno.

Estas obras se enmarcan en las diferentes actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento para seguir mejorando la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído