El parque Elio Antonio de Nebrija acoge una jornada solidaria al aire libre a favor de la Asociación de Enfermedades Raras

Es este sábado, 30 de junio, a las 22.45 horas se proyectará la película Wonder

0 Comentarios

 1378507
1378507

Este sábado, 30 de junio, el parque Elio Antonio de Nebrija acoge una jornada lúdica y solidaria al aire libre a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL), con el objetivo de trabajar por la normalización y sensibilización hacia las Enfermedades Raras y Sin Diagnosticar.

Así, a las 22.45 horas se proyectará la película Wonder, gracias a Proyectfilm, que además ha ofrecido la posibilidad de que sea subtitulada. Un poco antes, a las 21.30 horas aproximadamente, comenzará la diversión de la mano de un grupo de baile de la Escuela Timbalea.

El recinto se abrirá a las 9 de la noche y se podrán adquirir allí mismo las entradas solidarias, también estará por allí la mascota Brillantina y se podrán adquirir las nuevas pulseras molonas de tela con nuestro lema "EN MI MUNDO EL RARO ERES TU", con la que se está llevando a cabo una campaña de difusión. Así, aquel que lo desee puede subir a redes sociales su foto con la pulsera y signando "soy raro" con la lengua de signos, y acompañada del hanstag #enmimundoelraroerestu.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído