​El Partido Popular lamenta que el PSOE mienta asegurando que se tendrán que levantar las aceras del Camino de las Aguas

Los populares han manifestado que “las declaraciones son rotundamente falsas y solo tienen como objetivo confundir a los salmantinos”

 Camino de las aguas
Camino de las aguas

El Grupo Municipal Popular ha lamentado en un comunicado de prensa que el PSOE “mienta de forma deliberada” asegurando que se tendrán que levantar las aceras del Camino de las Aguas para acometer obras de canalización.

Asimismo, han explicado que los socialistas hacen “una profunda dejación de funciones” por no estudiar los proyectos que aprueba el Ayuntamiento de Salamanca y que “únicamente se dedican a poner trabas a las actuaciones de mejora de la ciudad del Partido Popular”.

Los populares han manifestado igualmente que las declaraciones del Grupo Municipal Socialista son “rotundamente falsas y solo tienen como objetivo confundir a los salmantinos y crear incertidumbre entre todas las personas que viven, transitan o tienen establecida su actividad o negocio en la zona”. Del mismo modo, han añadido que la actitud de los socialistas es “un ejemplo claro de irresponsabilidad institucional”.

El Grupo Municipal Popular también ha recordado que las obras de mejora de las aceras del Camino de las Aguas “tal y como estaba previsto” han comprendido la renovación de las acometidas de abastecimiento de agua y las bocas de riego por lo que “de ningún modo” se tendrán que levantar las nuevas aceras.

Además, han reiterado que el equipo de gobierno del Partido Popular “trabaja de forma planificada y coordinada con el objetivo siempre de agilizar los trabajos y, a la vez, ocasionar a los vecinos las mínimas molestias posibles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído