El Partido Popular de Salamanca denuncia la "falta de compromiso" del Gobierno de Sánchez con la ciudad

Afirman que el presidente "castiga" a la provincia ralentizando y eliminando infraestructuras o inversiones estatales

30 Comentarios

Parlamentarios Popular
Parlamentarios Popular

Los parlamentarios populares, diputados y senadores por Salamanca han realizado una valoración de la convención nacional del partido que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valencia. Allí tuvieron un papel protagonista tanto el alcalde de la ciudad, como el presidente provincial y autonómico. "Mostró a la sociedad la imagen de un partido fuerte y unido. Un partido con equipos que está preparado para gobernar y dónde nuestro presidente Pablo Casado esbozó las líneas básicas de su proyecto de gobierno. Quiere ofrecer a los españoles un contrato social basado en más libertad, más sociedad, menos intervencionismo y menos impuestos ", ha informado el diputado, José Antonio Bermúdez de Castro.

El partido popular, tal y como ha comentado el senador Gonzalo Robles Orozco "garantizará siempre que Salamanca estará en el mapa y será prioritaria en las inversiones del Gobierno, no como ahora". Además, han denunciado que el Gobierno de Sánchez "castiga" a la provincia ralentizando y eliminando infraestructuras o inversiones estatales que dejó aprobado el anterior Gobierno popular. Especialmente ha querido recalcar los servicios ferroviarios, que "son fundamentales para nuestra provincia". "A nuestro juicio es necesario que los salmantinos conozcan que ha hecho el Gobierno con las partidas de inversión aprobadas para Salamanca correspondiente a los presupuestos de los últimos cuatro años". Por ello, han querido registrar una serie de iniciativas parlamentarias para conocer el grado de ejecución presupuestaria de cada una de las partidas, que darán a conocer en las próximas fechas, que demostrarán "la falta de compromiso de Sánchez con nuestra ciudad". 

Por último, la diputada María Jesús Moro Almaraz ha querido comentar la nueva ley de la vivienda, la cual consideran que es "una ley chavista y limitativa de derechos, que provocará inseguridad jurídica y, por lo tanto, menos inversiones y menos empleo". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído