El pasacalles previsto la tarde de este viernes se traslada al Centro de las Artes Escénicas y de la Música

Debido a las previsiones meteorológicas previstas, la demostración del grupo de danza del Dragón y los Leones se realizará, a las nueve de la noche, en el Caem

 Caem
Caem

El pasacalles previsto para la tarde este viernes, con motivo del Año Nuevo Chino, se traslada al Centro de las Artes Escénicas y de la Música. A las nueve de la noche, el grupo de danza del Dragón y los Leones ofrecerá su espectáculo y, a continuación, dará comienzo la propuesta de danza y la música protagonizada por alumnos y profesores del Centro de Lenguas y Artes Extranjeras de Guangdong (Cantón). La entrada es con invitación.

Este sábado, 2 de febrero, continuarán las actividades programadas. De 11:30 a 14:00 horas, en el centro de arte contemporáneo DA2, se ha programado un taller didáctico sobre pintura tradicional, caligrafía y papiroflexia dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Las plazas están agotadas.

A partir de las 12:00 horas, en el Mercado Central, habrá una demostración en vivo de las cocinas charra y china a cargo del chef salmantino Víctor Gutiérrez y los chef chinos Lifu Yu, Shujun Li, Guang Lin Tan y Juanyu Lang.

A las seis de la tarde, el grupo de Danza del Dragón y los Leones partirá del Patio Chico, Plaza de los Leones, Plaza de Anaya, calle compañía, calle Meléndez, Plaza del Corrillo y finalizará en la Plaza Mayor.

Y a las ocho de la tarde el guitarrista Su Erxun, acompañado de Huang Chen, ofrecerán un concierto en el Auditorio de San Blas. Les precederá Pepe Peña, un alumno de la Escuela Municipal de Música de Salamanca que interpretará “Fandanguillo” de Joaquín Turina y 'Sevilla' de Isaac Albéniz. La entrada es con invitación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído