Pase especial para personas con diversidad funcional en la visita al Convento de San Vicente

El recorrido por el interior del antiguo convento es accesible para personas con dificultades de movilidad; además el texto de la obra ha sido también adaptado para facilitar la comprensión cognitiva. Intérpretes de lengua de signos signarán la visita para que las personas sordas tengan un mejor acceso a la actividad

 Pase especial para personas con diversidad funcional en la visita al Convento de San Vicente
Pase especial para personas con diversidad funcional en la visita al Convento de San Vicente

Este fin de semana las personas con diversidad funcional podrán asistir a un pase especial de la visita teatralizada al antiguo Convento de San Vicente, en el Cerro de San Vicente. El sábado a las 12:00 horas comenzará la actuación “La dueña el Prior”, una pequeña obra en la que dos personajes que habitaron la ciudad durante la Guerra de la Independencia recorrerán las antiguas estancias del convento explicando a los invitados la historia de la ciudad durante aquellos tiempos. El recorrido por el interior del antiguo convento es accesible para personas con dificultades de movilidad; además el texto de la obra ha sido también adaptado para facilitar la comprensión cognitiva. Intérpretes de lengua de signos signarán la visita para que las personas sordas tengan un mejor acceso a la actividad.

En esta visita, que está abierta a todo el público, tienen preferencia los colectivos, grupos y asociaciones de personas con algún tipo de diversidad funcional que deseen realizarla. El próximo pase accesible se celebrará el 19 de agosto.

Esta es una más de las acciones realizadas desde Turismo de Salamanca para acercar el patrimonio de la ciudad y las propuestas turísticas y culturales programadas para todos los públicos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído