Los peludos por los que nadie pregunta

Siempre Fiel nos trae la historia del abuelito Rocky, de la preciosa y tímida Koby y de Zelta, una mestiza muy juguetona. Todos llevan mucho tiempo esperando un hogar, pero nadie pregunta ni se fija en ellos

 Los peludos por los que nadie pregunta
Los peludos por los que nadie pregunta

Rocky y Koby son dos perros de tamaño grande mientras Zelta es una perrita de tamaño mediano. Los tres llevan bastante tiempo en la protectora de animales Siempre Fiel, y por más que sus voluntarios se esfuerzan, nadie pregunta por ellos. Necesitan una casa de acogida o una adopción.

ROCKY lleva ya muchos años en la protectora. Es un perrazo simpático, juguetón y bueno. Es un cruce de labrador grande que va a cumplir 10 años ¡y se merece estar ya en una casita! Lo ideal para él sería una familia que tuviese jardín donde pudiera correr y hacer ejercicio o en su lugar una familia con tiempo para dar grandes paseos con él, ya que es grande y necesita espacio y agotar toda la energía que tiene. Es un perro único, lleno de vitalidad y al que le encanta jugar y que le llenes de mimos.

Nombre: ROCKY

Sexo: macho (castrado)

Raza: Cruce de labrador y pointer

Tamaño: grande

Fecha de nacimiento: 01/05/2007

Condiciones de adopción: se entregará vacunado, castrado, con chip y pasaporte, solo en el territorio nacional.

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

KOBY es una perrita encantadora, preciosa, dócil y buena, es muy tímida con los desconocidos porque no ha tenido una vida fácil, pero en cuanto coge confianza es muy cariñosa y noble y se lleva bien con otros perros, sobre todo con machos. Koby necesita una familia muy especial que sepa comprenderla. Es positiva en leishmania a niveles muy bajos, está en tratamiento pero tan solo es darle una pastilla por la mañana y otra por la tarde, no tiene ningún órgano afectado y hace una vida completamente normal. Sabe pasear muy bien con correa, no tira nada, es una perrita muy sociable con otros perros y está más que lista para encontrar una casa. Se merece una familia en la que ser muy querida, donde la ayuden a superar su timidez con las personas y a recuperar por fin la felicidad. 

Nombre: KOBY 

Sexo: hembra (esterilizada) 

Raza: cruce de mastín y galgo

Tamaño: grande 

Fecha de nacimiento: febrero de 2014 Contacto:www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

ZELTA es una perrita de tres años que lleva ya mucho tiempo con nosotros y todavía no ha encontrado una familia ideal para ella. Es de tamaño mediano, muy cariñosa y activa, le encanta jugar y correr. Lo que más le gusta en el mundo es jugar con la pelota. Sabe pasear muy bien, es sociable con otros perritos y está deseando encontrar una familia donde pasar el resto de su vida entre mimos y juegos. Vamos a encontrarle una familia definitiva, ya es hora de que sepa lo que es el calor de un hogar.

Nombre: ZELTA

Sexo: Hembra 

Raza: Mestiza

Tamaño: Mediana

Fecha de nacimiento: 16/11/2013

Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, esterilizada, con chip y pasaporte, solo en territorio nacional. 

Contacto: www.siemprefiel.es - 606543844 - info@siemprefiel.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído