La periodista salmantina Susana Hernández, jefa de prensa de Alfonso Fernández Mañueco en la Junta

Hernández fue directora de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca 

 Susana Hernández Herrero
Susana Hernández Herrero

La periodista salmantina Susana Hernández, que fue directora de comunicación del Ayuntamiento de Salamanca entre 2017 y el pasado mes de mayo, se encargará de las labores de prensa del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Hernández es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca (1995-2000) y ha trabajado en el Ayuntamiento de Salamanca durante catorce años, primero en el propio departamento de Comunicación y luego en su dirección.

Susana Hernau0301ndez 1


Alejandro Salgado se suma al equipo de Francisco Igea

Por su parte, Alejandro Salgado, el que fuera director de Comunicación de la Junta de Castilla y León hasta el nombramiento de Julio López Revuelta, se ha sumado al equipo de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior del Gobierno Regional, que dirige Francisco Igea. Será el responsable de comunicación como técnico asesor.

Alejandro Salgado Losada es doctor en Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca (2005) y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. También fue durante años profesor en la UPSA.

Alejandro Salgado Igea

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído