Los personajes de Star Wars saltan a la tierra de los mortales para acompañar a los donantes de sangre salmantinos

La Plaza de los Bandos ha sido el lugar elegido para que los personajes de Legión 501 estén presentes a lo largo de este martes, 15 de junio

Personajes de Star Wars
Personajes de Star Wars

La unidad móvil de Donación de Sangre ya está en Salamanca, donde todo el que quiera puede ir a donar su sangre en horario de 10:00 a 13:00 horas de la mañana y de 17:00 a 20:00 horas de la tarde. El Ayuntamiento de Salamanca está promocionando esta campaña con el fin de animar a la población a donar sangre por una buena causa.

Una buena causa con un toque de animación, puesto que los guerreros de las galaxias, personajes de ficción que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla, han dado un salto a la tierra de los mortales para acompañar a esos héroes donantes que aportan su granito de arena para salvar vidas.

Como donar sangre es donar vida, los personajes de Star Wars, Legión 501 quieren hacer una pequeña aportación, en forma de regalo, para todos sus fans y para los que no son tan fan, con el objetivo prioritario de amenizar y entretener a todos aquellos que deseen dar este gran paso. Poniendo así la nota de humor.

El autobús ‘Donación de sangre’ se encuentra en la Plaza de los Bandos. Si se acercan podrán charlar y fotografiarse con piloto de la resistencia rebelde, Stormtrooper, Shadow Trooper y Gamprreano, algunos de los grandes personajes que ha dado la saga de películas Star Wars, y que te trasladarán a su mundo galáctico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído