Las personas sin hogar alzan la voz en La Plaza Mayor para vivir con dignidad en un domicilio propio

La Plaza Mayor ha acogido en la mañana de este jueves un flashmob con motivo de la Campaña Nadie Sin Hogar

20 Comentarios

Las personas sin hogar alzan la voz en La Plaza Mayor para vivir con dignidad en un hogar propio.
Las personas sin hogar alzan la voz en La Plaza Mayor para vivir con dignidad en un hogar propio.

Tras el paréntesis impuesto por la COVID-19, las personas sin hogar han salido en la mañana de este jueves a las calles y plazas de toda España para tomar protagonismo y levantar su voz “ante la grave situación de desprotección social y falta de oportunidades en las que se encuentran miles de personas sin hogar”.  

En el marco de un flashmob simultáneo programado en numerosas ciudades de todo el país dentro de la Campaña Nadie Sin Hogar, miles de personas sin hogar, han dado lectura a un manifiesto en el que reclaman la “puesta en marcha de políticas públicas que faciliten recursos y herramientas para que sea una realidad que todas las personas puedan vivir con dignidad en un hogar propio”. 

En esta edición, Cáritas Diocesana lanza una alerta bajo el lema “¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie Sin Hogar” para poner el foco en el laberinto al que se enfrentan unas personas perdidas en un sistema de protección social que no funciona, explican desde Cáritas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído