La Plataforma Abolicionista de Salamanca convoca una concentración para mostrar su condena y repulsa por el suicidio de Verónica

Ha sido este viernes 7 de junio a las 19 horas en la Plaza Mayor

 WhatsApp Image 2019 06 07 at 19.04.40 (1)
WhatsApp Image 2019 06 07 at 19.04.40 (1)

La Plataforma Abolicionista de Salamanca ha convocado para este viernes, 7 de junio, a las 19 horas, en la Plaza Mayor de Salamanca, una concentración para mostrar su condena y repulsa por el asesinato, a través de la inducción al suicidio, de Verónica, la trabajadora de Iveco. 

La plataforma ha recordado y mostrado así su apoyo a todas las mujeres que han sufrido y sufren hoy en día este tipo de violencias patriarcales. Se pretende que la sociedad tome conciencia de la extrema gravedad que suponen estos comportamientos, que además solo pueden llevarse a cabo con la complicidad de quienes comparten los vídeos o imágenes y quienes no actúan para impedir su propagación.

También han interpelado a las empresas, los centros de enseñanza y las instituciones para que tomen las medidas oportunas para impedir estas agresiones en sus ámbitos de manera eficaz, pues no hacerlo también les convierte en cómplices.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído