La Plataforma de Bomberos Profesionales de Castilla y León recoge firmas en La Aldehuela

Estarán presentes los días 8, 9 y 10. Tendrán también un photocall y material propio de la profesión para que los asistentes puedan hacerse las fotos que deseen

11 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 09 at 20.02.35 (1)
WhatsApp Image 2019 09 09 at 20.02.35 (1)

La Plataforma de Bomberos Profesionales de Castilla y León, como parte integrante de la Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales, se une a la campaña nacional de recogida de firmas para la elaboración de una Ley de Coordinación de SPEIS.

Esta tendría como finalidad regular y unificar los criterios de los Servicios de Prevención Extinción de Incendios y Salvamentos y Bomberos Aeroportuarios, para definir unos estándares de calidad mínimos exigibles a la administraciones públicas que prestan este servicio a los ciudadanos, que en la actualidad “están muy lejos de ser los deseados, y para muestra la situación de nuestra comunidad en diferentes provincias que llevamos tiempo denunciando”, según consideran.

Para ello, la Plataforma estará presente en dos ferias importantes de la comunidad. La primera en Salamanca, los días 8, 9 y 10 de septiembre desde las 18 hasta las 22 horas en el recinto ferial de la Aldehuela. La segunda, en Valladolid del 11 al 15 de septiembre en horario ininterrumpido de 11:30 a 21:00.

WhatsApp Image 2019 09 09 at 20.02.36 (1)

En los stands además de la hoja de firmas, la Plataforma pondrá a disposición de los ciudadanos un photocall y material propio de la profesión, como vestuario o herramientas, para que se hagan las fotos que deseen.

El 19 de octubre los bomberos profesionales prevén además una manifestación en Madrid para exigir la ley marco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído