La plaza de garaje más cara del mundo ha superado el millón de euros: ¿dónde está?

Tiene 12,5 metros cuadrados y está ubicada en una zona muy exclusiva

5 Comentarios

Plazas de garaje. | EP
Plazas de garaje. | EP

La plaza de garaje más cara del mundo ha costado más de un millón de euros. En concreto, 10 millones de dólares de Hong Kong, que es también la ciudad en la que está situado este espacio de record para guardar vehículos. Según ha informado la BBC, tiene una superficie de 12,5 metros cuadrados y está ubicada en una nueva urbanización de lujo.

En concreto, la plaza de garaje pertenece al complejo "The Peak" que, a su vez, está incluido en la urbanización "Mount Nicholson", en la zona más elevada de toda Hong Kong.

El anterior record de precio para una plaza de garaje también pertenecía a la ciudad, y se había vendido por unos 800.000 euros. Los precios de las viviendas y los alquileres en la zona también son desorbitados, llegando a superar los 170.000 euros mensuales. Otras de las zonas más caras del mundo en las que las plazas de aparcamientos han alcanzado precios demenciales son el bajo Manhattan o el centro de Londres, con precios que también oscilan entre los 500.000 y el millón de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído