La poeta Elena Medel charla con los alumnos del Martínez Uribarri dentro del programa 'Por qué leer a los clásicos'

Comenzará sobre las 12 horas en el salón de actos del centro. Elena Medel es una joven cordobesa galardonada ya con varios premios por su obra

 Encuentros literarios con Elena Medel (29)
Encuentros literarios con Elena Medel (29)

La prestigiosa poeta española Elena Medel ha visitado este viernes Salamanca para participar en el programa 'Por qué leer a los clásicos', que organiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

En concreto, ha acudido al instituto Martínez Uribarri, quien solicitó su presencia para participar en este proyecto a través del Departamento de Lengua y Literatura. 

De esta manera, el salón de actos del centro ha acogido una charla de la poeta, que también ha recitado alguno de sus poemas a los alumnos de Bachillerato del instituto. 

Elena Medel nació en 1985 en Córdoba. Desde muy joven comenzó con la poesía, ámbito en el que ya ha publicado diversos poemarios, algunos incluso con premios como el concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud. 

Entre sus obras destaca Mi primer bikini, Tara y Chatterton, así como su último libro, Todo lo que hay que saber sobre poesía, donde acerca la poesía al público general. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído