​La Policía Local acude a cinco pisos donde se incumplían las medidas y denuncia a 13 personas por saltarse el toque de queda en la madrugada de este sábado

Asimismo, 11 personas han sido propuestas para sanción por los agentes municipales por no utilizar la mascarilla o hacerlo de manera incorrecta

 Policía local 2
Policía local 2

El Puente de Todos los Santos ha comenzado en la ciudad de Salamanca con la Policía Local acudiendo a cinco domicilios en los que había reunidos más de seis personas, algo prohibido por la Junta de Castilla y León. Los agentes han levantado 12 actas por el incumplimiento de dicha normativa, y esas personas serán ahora propuestas para sanción.

Igualmente, la Policía Local ha multado a 13 personas por saltarse, de manera deliberada y sin justificación, el toque de queda, establecido entre las 22 y las 06 horas en toda Castilla y León, Salamanca incluida.

Asimismo, los agentes municipales han propuesto durante la madrugada de este sábado a 11 personas para sanción por no utilizar la mascarilla o hacerlo de manera incorrecta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído