La Policía Local identifica a dos portugueses que estaban vendiendo cachorros en la puerta de Vialia por 30 euros

Desde la protectora indican que estos individuos ofrecían en la calle a los cachorros a todas las personas que pasaban, "fomentando la venta ilegal de animales y sin ningún tipo de permiso"

 Cachorros Vialia 2
Cachorros Vialia 2

Agentes de la Policía Local interceptaron en la noche de este miércoles, después de un aviso realizado por miembros de la protectora Siempre Fiel, a dos individuos de nacionalidad portuguesa que se encontraban vendiendo cachorros de perro en la puerta de la estación de trenes de Vialia por 30 euros. 

Desde la protectora indican que estos individuos ofrecían en la calle a los cachorros a todas las personas que pasaban, "fomentando la venta ilegal de animales y sin ningún tipo de permiso".

Por su parte, fuentes de la Policía Local consultadas por SALAMANCA24HORAS indican que los dos ciudadanos portugueses fueron interceptados en la calle de la Radio y trasladados por los agentes a las Dependencias de la avenida de la Aldehuela con el fin de ser identificados, ya que no llevaban documentación encima. Posteriormente, ambos tomaron un tren con destino Portugal en la misma estación, según las mismas fuentes.

Cachorro Vialia 3


De los dos cachorros que llevaban encima se hizo cargo Siempre Fiel, que indica que durante la noche vieron cómo estos dos individuos trataban de vender tres perros, por lo que consiguieron. Se trata de dos cachorros hembras mestizas. Desde la protectora piden a los salmantinos que "traten de evitar caer en estas ventas ilegales, y que si son testigos de una situación parecida alerten inmediatamente a la Policía Local".

Cachorros Vialia 1











Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído