La Policía Local sigue “al pie del cañón” otra noche más en Salamanca: una detención por violencia de género, un menor ebrio y 49 sanciones por no hacer uso de la mascarilla

Las llamadas por ruidos y molestias en viviendas y los informes por infracción a horario de cierre de establecimientos tampoco han faltado

15 Comentarios

 Policía Local calle Bermejeros Correhuela 1
Policía Local calle Bermejeros Correhuela 1

La noche del domingo, 11 de octubre, se ha presentado activa para los agentes de la Policía Local de Salamanca. Las habituales sanciones por no hacer uso de la mascarilla ascienden en esta ocasión a 49, número más moderado que el presentado en la noche del sábado, donde se impusieron hasta 77.

Los agentes se vieron obligados a intervenir en dos establecimientos que infringían el horario de cierre y atendieron, además, cinco llamadas que presentaban quejas por ruidos y molestias en viviendas y en la vía pública. Estas llamadas no llegaron a más, ya que ninguna ha concluido en denuncia.

Esta madrugada también ha estado marcada por un capítulo más de violencia de género, siendo necesaria la detención del varón implicado.

Por si no fuera poco, según informan fuentes municipales a SALAMANCA24HORAS, la Policía Local, ha tenido que acompañar al Hospital a un menor en estado de embriaguez. Los agentes se han encargado también de sofocar el incencio declarado en un contenedor de papel en la calle Camino de Miranda y, de intervenir en una fuga de agua en la Plaza Mayor que ha provocado daños en un establecimiento de la Plaza del Mercado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído