La Policía Nacional alerta sobre 'Cuphead', un juego para iPhone que es una estafa

El famoso juego no tiene versión móvil y se trata de una estafa ya que se utiliza para robar los datos del usuario. La aplicación, además, tiene un coste de cinco euros

5 Comentarios

 Cuphead
Cuphead

La Navidad es época de aumento delicitivo y no solo por los hurtos en las zonas comerciales, sino también de delitos cibernéticos. La Policía Nacional ha avisado a través de sus redes sociales ahora de la estafa que supone un supuesto juego llamado 'Cuphead' que no lo es tal y que se puede encontrar en la App Store. 

En efecto, se trata de una estafa, como afirma el portal tuexperto.com, al que hace alusión la Policía Nacional. Es, además, un doble engaño ya que la aplicación tiene un precio de cinco euros, a lo que luego se le debe sumar el robo de los datos del usuario. 

Así, ante descargas en estas tiendas cibernéticas se deben extremar las precauciones. Como afirman, "que parezca real, no quiere decir que lo sea. De hecho, recomiendan investigar a través de Internet antes de descargar una aplicación y mirar quién ofrece la aplicación, especialmente en aquellas que sea muy esperada o conocida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído