La Policía sanciona a 38 jóvenes congregados en las inmediaciones del Puente Romano


A su llegada, tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, la intervención policial se ha saldado con la realización de numerosas actas —un total de 37, según fuentes policiales— porque los jóvenes no llevaban puesta la mascarilla. Además, se ha levantadoun acta más adicional porque uno de los jóvenes llevaba marihuana.

37 Comentarios

 Policía Local y Nacional Puente Romano  (4)
Policía Local y Nacional Puente Romano (4)

Agentes de las policías Local y Nacional han acudido en la tarde de este miércoles, 30 de septiembre, a las inmediaciones del Puente Romano, después de ser alertados porque en el lugar se encontraban más de una treintena de jóvenes en la posible realización de novatadas.

A su llegada, tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, la intervención policial se ha saldado con la realización de numerosas actas —un total de 37, según fuentes policiales— porque los jóvenes no llevaban puesta la mascarilla.

Además, se ha levantado también un acta más porque uno de los jóvenes llevaba marihuana.

Los hechos han ocurrido pocos minutos antes del espectacular accidente de tráfico que ha tenido lugar en el paseo de Carmelitas. De hecho, justo cuando la Policía acababa esta intervención en el Puente Romano han sido movilizados por radio para acudir al siniestro de la ambulancia de Carmelitas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído