​La Policía sorprende y denuncia a 11 jóvenes por organizar una fiesta en un piso de Salamanca

Las actuaciones de los agentes se han centrado en la tarde del viernes, a la que sucedió una noche más o menos tranquila

52 Comentarios

 Policía Local calle Bermejeros Correhuela 2
Policía Local calle Bermejeros Correhuela 2

Once jóvenes han sido denunciados en Salamanca por organizar una fiesta en el interior de una vivienda, en contra de las normas impuestas debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La Policía Local los sorprendió durante la tarde de este viernes, finalizó la celebración e interpuso las correspondientes sanciones.

La noche, no obstante, ha sido más o menos tranquila para los agentes, sobre todo si se compara con los recientes fines de semana. En la madrugada de este viernes, la Policía solo ha tenido que acudir a cinco viviendas para atender llamadas relacionadas con ruidos y molestias.

Las actuaciones policiales se han centrado durante la pasada tarde cuando, además de la citada fiesta en un piso, una persona fue multada por fumar sin mantener la distancia de seguridad, otra por no utilizar mascarilla y los agentes disolvieron dos reuniones en la vía pública de más de seis participantes.

Además, agentes de la Policía Nacional también tuvieron que intervenir para que se cumpliera el toque de queda, establecido desde las 22:00 horas, y mandó a sus casas a los ciudadanos que aún estaban en la calle a esa hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído