Un grupo de vecinos del barrio del Carmen no han tenido otra ocurrencia para afronta la ola de calor y pasar las horas de verano que poner una piscina en una de las plazas públicas del barrio del Carmen junto a una barbacoa portátil.
Un hecho que, obviamente, no está permitido por ninguna normativa municipal y ha traído las quejas de los vecinos que además aseguran que supone un malestar por las voces y el ruido que tienen que aguantar durante el día y la noche.
Se trata de una piscina portátil de plástico de mediana altura situada bajo unos árboles en una plaza del mencionado barrio del Carmen. No obstante, a pesar de las quejas de algunos vecinos, otros han asegurado que no molestan a nadie y que les recuerda a épocas pasadas cuando no existía la posibilidad de ir a una piscina en Salamanca y los vecinos hacían lo que podían para poder refrescarse. De hecho, la colocación de la piscina ha recibido muy buenas opiniones en redes sociales una vez publicada esta noticia.
Sin embargo, la Policía Local de Salamanca ha acudido a primera hora de la tarde de este viernes a retirar la piscina, que se encontraba en la plazuela interior de la confluencia de las calles Moriscos y Miróbriga
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios