El PP agradece a Fernández Mañueco su "dedicación, esfuerzo y trabajo" por Salamanca durante estos años

Este miércoles se ha hecho efectiva su marcha en un Pleno extraordinario que ya ha estado presidido por Carlos García Carbayo

5 Comentarios

 2173186
2173186

El Partido Popular ha agradecido a Alfonso Fernández Mañueco su "dedicación, esfuerzo y trabajo" por Salamanca durante estos años después de que este miércoles se haya hecho efectiva su marcha definitiva del Ayuntamiento que ya anunció el pasado miércoles. 

Según comentan en un comunicado, el "hasta ahora alcalde ha dedicado su carrera política al servicio de las personas con perseverancia, esmero y cariño a esta tierra y sus gentes, alcanzando grandes logros políticos y de bienestar para los ciudadanos". 

"En todas las responsabilidades públicas que ha ocupado a lo largo de vida su entrega y dedicación ha sido indiscutible. Ahora los salmantinos y los castellanos y leoneses tenemos una nueva oportunidad para seguir avanzando, con ilusión y esperanza, en nuestro futuro", comentan.

"Los salmantinos tenemos una gran oportunidad, la de tener a un salmantino presidiendo la Junta de Castilla y León. Se ha ido un gran alcalde, pero los salmantinos vamos a ganar un gran presidente de Castilla y León", culminan. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído