El PP considera que el PSOE actúa de mala fe respecto a la Oficina de Objetos Perdidos y de aliarse con Ganemos

Consideran que las afirmaciones realizadas condenan y desprestigian a la Policía Local mientras rechazan reprobar a Gabriel de la Mora

 PP Pleno
PP Pleno

La guerra entre PSOE y PP continúa a pocos meses de las elecciones municipales. Después de que los primeros acusaran a los segundos de oscurantismo en torno a la figura del jefe de la Policía Local y la desaparición de los objetos perdidos de la oficina, estos últimos lo hacen de "mala fe" respecto a estos hechos "mientras se alía con Ganemos y rechaza reprobar al concejal Gabriel de la Mora condenado por calumnias a dos agentes del Cuerpo Nacional". 

Así, la aclaración que realiza el Grupo Municipal Popular en torno a la no convocatoria de la Comisión de Policía de este miércoles es que no se ha hecho "como ocurre en otras muchas ocasiones y nada tiene que ver respecto a los hechos producidos en la Oficina de Objetos Perdidos de la Policía Local" y afirman que el objetivo de su nota de prensa era buscar un titular. 

De hecho, aseveran actuar "desde el primer momento con la máxima transparencia, contundencia y respeto a la investigación, como demuestra que haya dado traslado a la Fiscalía de Salamanca" y que la forma de actuar de los socialistas "no es nueva y vuelve a repetirse, como ha ocurrido en otros casos en los que el PSOE consena sin importarle la verdad".

En la nota de prensa hecha pública, además, consideran que estas "acusaciones irresponsables" desprestigian a la Policía Local, y que se alinea con Ganemos "para el linchamiento de su jefe en una actitud que demuestra la deriva radical con intereses electoralistas". 

En lugar de ello, señalan, deberían "explicar por qué decidió no reprobar a Gabriel de la Mora, concejal y diputado provincial de Ganemos, marca blanca de Podemos en Salamanca, condenado recientemente en sentencia judicial por un delito de calumnias a agentes de la Policía Nacional".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído