El PP desmiente al PSOE y le acusa de dar "información falaz": Asegura que el 93% de las mociones se han cumplido o están en vías

Aseguran que siempre han mantenido una postura de diálogo y entendimiento y acusa al PSOE de descolgarse de esta postura para actuar con "descalificaciones"

 Partido popular abril
Partido popular abril

Nuevo 'duelo' de cifras entre PSOE y PP. Si los primeros aseguraban en la mañana del lunes que apenas un 30% de las mociones aprobadas en el Ayuntamiento se habían cumplido por el equipo de Gobierno, estos últimos no han tardado en responder y decir que el 92% se ha cumplido o está en vías de ello. 

De hecho, en una nota de prensa, el Grupo Municipal Popular ha criticado la "información falaz" del PSOE y destaca que se han aprobado 200 mociones hasta mayo de las que hasta el 83% ha contado además con su voto positivo. 

Al igual que hizo el PSOE, también ejemplifica el grado de cumplimiento en mociones que ya se están cumpliendo como el desarrollo del Plan Municipal de Accesibilidad, la inclusión de Salamanca en la Red Mnicipal de Ciudades Amigas con las Peronas Mayores o la cofinanciación del nuevo hospital. 

Según comentan, el Gobierno municipal ha mantenido siempre una postura de mano tendida desde el convencimiento que está en el Ayuntamiento para mejorar la ciudad y para dar respuesta a las necesidades y problemas de las personas de Salamanca.

"Frente a la postura de diálogo, entendimiento y consenso del Grupo Municipal Popular, el PSOE se descuelga con descalificaciones y dudas al trabajo del Gobierno, que actúa siempre pensado en el interés general de las mujeres y los hombres de Salamanca".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído