El PP lamenta la “absurda” posición del PSOE sobre los carriles bici

El Ayuntamiento de Salamanca tiene en licitación un tramo en la avenida de la Merced y la redacción del proyecto por la avenida Alfonso VI hasta la Plaza de Madrid.

 Nuevo paso para la ejecución de 3,3 nuevos kilómetros de carril bici que facilitarán la conexión con Cabrerizos
Nuevo paso para la ejecución de 3,3 nuevos kilómetros de carril bici que facilitarán la conexión con Cabrerizos

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca lamenta “la constante demagogia, la falta de ideas, la crítica sin fundamento y las contradicciones del PSOE, con una postura absurda en materia de movilidad urbana sostenible”.

Eso afirman, en un comunicado, los representantes del PP en el consistorio charro, que consideran que “los socialistas menosprecian el tramo de carril bici de la calle Alfonso de Castro, en el barrio Salesas, que unirá el extrarradio con el centro de la ciudad, después de haber propuesto este tipo de movilidad en diversas ocasiones dentro de la actividad diaria municipal, compatibilizando la red ciclista con otro tipo de transporte en la ciudad”.

Este tramo de carril bici forma parte del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Salamanca. Ejecutada esta fase, el Ayuntamiento tiene en licitación las obras de reforma de la avenida de la Merced, que posteriormente enlazará con la avenida Alfonso VI hasta la Plaza de Madrid. De esta forma, se enlazará la red circular del perímetro de la ciudad con el centro, y a su vez con los nuevos tramos hasta Villares de la Reina a través del estadio Helmántico y la urbanización Las Bizarricas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído