El PP presenta los candidatos por Salamanca al Congreso y el Senado: “Salimos a ganar y a mejorar el resultado de las pasadas elecciones”

El único cambio de las listas será el número 3 al Congreso, que pasa de ser Marcos Iglesias a Pedro Samuel Martín, el actual alcalde de Carbajosa de la Sagrada. Los demás candidatos se mantendrán

 Candidatos pp elecciones generales 10N (2)
Candidatos pp elecciones generales 10N (2)

El Partido Popular de Salamanca ha presentado este martes sus candidaturas al Congreso y el Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. Tal y como consideraba el presidente del partido en Salamanca, Javier Iglesias, “es una lista ganadora, de personas con una experiencia notable”.

En la lista hay un único cambio: el número 3 al Congreso pasará a ser Pedro Samuel Martín, el actual alcalde de Carbajosa de la Sagrada, en lugar de Marcos Iglesias. Así, la lista quedará de la siguiente manera: José Antonio Bermúdez de Castro (número 1), María Jesús Moro (2), Pedro Samuel Martín (3), Carmen Familiar (4). El Senado, por su parte, seguirá llevando a Bienvenido de Arriba, Gonzalo Robles y Esther del Brío.

Javier Iglesias arremetía contra el Partido Socialista: “La izquierda no ha sido capaz de entenderse y lo que nos puede venir en el futuro es inestabilidad, malos entendidos entre ellos y problemas para el gobierno del futuro”. Sin embargo, contraponía al PP como todo lo contrario: “Representa esa fuerza moderada, tranquila, que ha sido capaz de transformar España. Ofrecemos estabilidad, tranquilidad, la seguridad que tengan los españoles de que van a estar en las mejores manos porque tenemos a los mejores dentro de las filas del Partido Popular”.

Así, apuntaba que “el PP puede ganar las próximas elecciones, estamos en condiciones de decirle a los salmantinos y a los españoles que podemos ganar las próximas elecciones”. Por ello señalaba la importancia del voto útil: “Si concentramos el voto en el PP, si aprendemos de lo que ha sucedido en el pasado, el PP está en condiciones de decir que es la única alternativa al socialismo de Pedro Sánchez”.

El número uno al Congreso, Bermúdez de Castro, aseguraba que es un honor representar a los salmantinos en el Congreso de los Diputados y culpaba de estas nuevas elecciones  a Pedro Sánchez: “No se ha esforzado lo suficiente para formar gobierno y es el principal responsable de esta situación”.

Así, apuntaba que es una candidatura identificada con Salamanca: “En estos meses, mientras otros estaban enzarzados en la guerra de sillones y de cargos, nosotros hemos estado presentando iniciativas por Salamanca, ahí están las estadísticas”. Así, también pedía unir el voto: “La división del voto del centro derecha fue el mayor salvoconducto para la victoria de Pedro Sánchez. Hay que unir el voto en la única fuerza que es capaz de recuperar el rumbo que este país necesita, y es el Partido Popular”.

En este sentido, el candidato al Senado, Bienvenido de Arriba, apuntaba que “la fragmentación del voto de centro derecha es el mayor salvavidas de Pedro Sánchez, tenemos que unirnos para ganar”. Concluía asegurando que “el PP siempre antepondrá los intereses generales de todos los españoles a los partidistas, en contraposición a Pedro Sánchez, cuyo delirio egocéntrico está siempre por encima de los intereses generales de los españoles y a un Pedro Sánchez al que solo le interesa Pedro Sánchez”.

Listas completas del PP a las elecciones generales

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS:

  1. JOSE ANTONIO BERMUDEZ DE CASTRO FERNANDEZ
  2. Mª JESUS MORO ALMARAZ
  3. PEDRO SAMUEL MARTÍN GARCÍA
  4. CARMEN FAMILIAR GARCÍA

SUPLENTES:

Mª DEL PILAR MATEOS CASTAÑO

JAIME GONZÁLEZ ALONSO

EMMA FIGUEIREDO GONZÁLEZ

SENADO:

BIENVENIDO DE ARRIBA SANCHEZ

SUPLENTES:

BEATRIZ JORGE CARPIO

GONZALO SANCHEZ GARCIA

GONZALO ROBLES OROZCO

SUPLENTES:

MARTA LABRADOR GUTIERREZ

ANGEL ORGAZ VALLE

ESTHER BASILIA DEL BRIO GONZALEZ

SUPLENTES:

FRANCISCO JAVIER IGLESIAS GARCIA


TERESA MARTINEZ SANCHEZ

Candidatos pp elecciones generales 10N (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído