El presidente del sindicato médico Cesm en Salamanca dura menos de un mes en primera línea contra el COVID pese a ser de los primeros sanitarios en vacunarse

Aunque podría haberse incorporado en otro servicio o incluso ayudar en otros lugares ha optado por volver a sus quehaceres diarios en el sindicato.

Ángel Bajo | Foto: ARCHIVO
Ángel Bajo | Foto: ARCHIVO

Menos de un mes. Esa ha sido la experiencia en primera línea frente al COVID del presidente del sindicato médico Cesm Ángel Bajo.

Pese a ser de los primeros sanitarios de Salamanca en recibir la vacuna, y anunciar a bombo y platillo mediante un comunicado  enviado a los medios de comunicación que se había vacunado para volver al servicio activo para ayudar a sus compañeros de urgencias, Bajo ya no se encuentra trabajando en Urgencias del Virgen Vega desde la pasada semana.

Fuentes de Sacyl han informado a Salamanca24Horas que debido al descenso de la presión asistencial se le indicó al presidente del Cesm que ya no era indispensable su trabajo en ese servicio. Sin embargo, aunque podría haberse incorporado en otro servicio o incluso ayudar en otros lugares como hicieron los cardiólogos que decidieron marcharse a ayudar al Hospital de Soria en la primera ola, Bajo ha optado por volver a sus quehaceres diarios en el sindicato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído