Previstas las obras para el cierre de las glorietas en las avenidas de los Agustinos Recoletos y de San Agustín

La conversión de las glorietas partidas en glorietas completas se realizará de manera inminente, una vez finalicen las obras en el barrio de Capuchinos, con la colocación de vallas y señalización, previa a la redacción de los proyectos para cerrarlas de manera permanente, según ha explicado el concejal de Fomento

 Rotonda agustinos
Rotonda agustinos

El cierre total de las glorietas partidas situadas en las avenidas de los Agustinos Recoletos y de San Agustín se realizará “de manera inminente” con la colocación de vallas y “una señalización e iluminación adecuadas”.

Así lo ha explicado el concejal de Fomento, Carlos García Carbayo, durante la visita a las obras de las dos glorietas que se están construyendo en el barrio de Capuchinos. Tal y como ha señalado, cuando terminen estas actuaciones, previsiblemente a finales del mes de agosto, se plantearán la conversión total de esas dos rotondas.

Una vez realizado el cierre provisional con vallas, el Consistorio estudiará “con más tiempo” los proyectos para cerrarlas de manera permanente.

Carbayo también se ha referido a los accesos a la ciudad deportiva de La Aldehuela, otra de las actuaciones que complementa las ya llevadas a cabo en esta zona. Según el concejal, ya se ha realizado el aparcamiento y ahora se está realizando el asfaltado, así como un carril bici con aceras que lleva al límite con cabrerizos. “Ya se han comenzado esas obras y se espera que en un plazo de tres cuatro meses podamos terminarlas”, ha subrayado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído