​El primer encuentro de antiguos alumnos del colegio Jesuitinas del Sagrado Corazón cita a más de 200 personas

Ha sido organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos, que sigue en continuo crecimiento y que además pretende en convertirse en una plataforma de contacto y comunicación mutua 

 I Encuentro de Antiguos Alumnos de Jesuitinas (6)
I Encuentro de Antiguos Alumnos de Jesuitinas (6)

El Encuentro de Antiguos Alumnos de Jesuitinas de Salamanca reunió este sábado a más de 200 egresados procedentes de los dos colegios que ha tenido la institución en Salamanca desde su fundación en 1871: La Inmaculada, en la calle Toro, y el Sagrado Corazón, en la avenida Reyes de España.

Al acto, que comenzó a las 18 horas en el Salón de Actos del centro, confirmaron su asistencia alumnos de diversas promociones, algunas de las cuales finalizaron sus estudios hace más de 50 años.

El programa, organizado por la asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitinas, ha tenido un carácter académico e institucional -destinado a retomar el contacto con el colegio- y social, con la celebración de una cena en el Casino del Tormes y una fiesta para cerrar la reunión. El objetivo es reanudar la relación con los antiguos compañeros de las diferentes promociones, incrementando así la posibilidad de hacer networking.

Este es el primer Encuentro de Antiguos Alumnos que se celebra con motivo del centenario del centro y ha sido posible gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos, que sigue en continuo crecimiento y que, además, pretende convertirse en una plataforma de contacto y comunicación mutua entre la amplísima comunidad educativa de la institución en toda España y convertirse en una red social global de apoyo y convivencia entre todos los miembros que la componen y que quieran mantener el vínculo con el colegio. Funciona de forma independiente, dirigida por antiguos alumnos y amigos dispuestos a colaborar de forma voluntaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído