Los quintos premios muy repartidos llegan a Salamanca solo en el octavo intento

Ha madrugado el primero de los premios importantes de la Lotería Nacional, que reparte 60.000 euros a la serie. El segundo, 07.568, se cantó poco después. El tercero, poco antes de las 10 horas, fue a parar a la provincia de Madrid. El cuarto, muy repartido, no llegó a Salamanca tampoco. El quinto quinto premio fue a parar a la provincia de alicante y el sexto, a Madrid y Alicante. Tras un séptimo muy repartido, el octavo por fin llegó a Salamanca

 Quintos
Quintos

El primer quinto premio ha madrugado en la mañana de la Lotería Nacional. Los niños de San Ildefonso han cantado el 47.862 en la primera serie, a las 9:20 horas, pero ha esquivado Salamanca. 

De esta manera, los lugares agraciados con este número, que reparte 60.000 euros a la serie, han sido Madrid, Valencia, Lleida y Vizcaya.

07.568, segundo de la mañana

El segundo también madrugó para volver a dejar a Salamanca de lado. Así, el 07.568, también en la primera serie, se fue para Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Girona y Santa Cruz de Tenerife.

Este lo cantaron a las 9:28 horas, apenas ocho minutos después del primero, en una serie que ha repartido mucho dinero. 

2o 5º premio

68.402, a las 9:58

Los quintos premios parece que querían terminar los primeros y el tercero de la mañana salió minutos antes de las 10 horas. Se trató del 68.402, que se cantó ya en la segunda serie.

Este premio fue a parar de manera íntegra a Villaviciosa de Odón, la localidad madrileña tocada por la suerte en esta ocasión. 

3er 5º premio

29.031, tres minutos después

Y parece que los quintos no llegan solos. Solo tres minutos después de que el tercer quinto premio se cantara, llegó el cuarto. Se trataba del 29.031, que estuvo muy repartido. 

Boletos fueron vendidos en Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Girona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Valencia, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Baleares, Castellón, Guipúzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla y Vizcaya. 

4º 5º premio

63.025, el quinto quinto premio

Se hizo esperar un nuevo premio pero el 63.025, el quinto quinto premio acabó saliendo a las 11:10 horas. Este también le fue esquivo a Salamanca, y fue a parar íntegramente a la localidad alicantina de El Campello. 

El quinto premio reparte 60.000 euros a la serie, por lo que cada décimo tiene un premio de 6.000 euros. 

5º 5º premio

20.202, poco después

Madrid y Alicante fueron las ciudades a las que se repartieron el sexto premio apenas otros tres minutos después de que saliera el quinto en una nueva repetición de la mañana. 

Se trató del 20.202, que salió como séptimo premio de la mañana, ya que entre los quintos premios también apareció un segundo premio. 

6º 5º premio

La sexta tabla arranca con el penúltimo quinto premio

El 18.596 volvió a retumbar en el inicio de la sexta tabla y volvió a estar repartido entre varias provincias, entre las que no se encontró Salamanca. 

El premio fue a parar a Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Lleida, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

7º 5º premio

02.308, último quinto, en Salamanca

El último quinto premio fue cantado en la sexta tabla poco antes de las 12 horas. Fue el 02.308 y nuevamente estuvo repartido entre muchas provincias. Este sí tocó en Salamanca, en tres administraciones diferentes, en San Pablo Rúa Mayor y paseo del Rollo.

Además, tocó en las provincias de Lleida, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara, Cáceres, Cádiz, Castellón, Palencia, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid y Vizcaya. 

8º 5º premio

Loteria rua mayor


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído