La primer teniente de alcalde de Salamanca, Ana Suárez, aparca el coche oficial en una plaza de personas con movilidad reducida

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Luis Mateos, ha denunciado esta infracción a través de las redes sociales

Coche oficial del Ayuntamiento en una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Foto @joseluismateos
Coche oficial del Ayuntamiento en una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Foto @joseluismateos

Aparcar en una plaza para personas de movilidad reducida sin contar con la acreditación pertinente y por falta de estacionamiento cercano es un gesto altamente reprobable. Además, si quien comete la infracción es un responsable público, al cual se le presupone un comportamiento impoluto, es doblemente reprochable.

En esta ocasión todas las miradas se posan en Ana Suárez, primer teniente de alcalde y concejala de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Salamanca, quien acudió la mañana de este jueves en coche oficial al Centro de Formación y Orientación Laboral que se ubica en la calle Profesor Lucas del barrio de Pizarrales.

Parece que las prisas jugaron una mala pasada a la responsable política de Ciudadanos y al chófer del Ayuntamiento, puesto que el vehículo reservado para estas tareas se encontraba estacionado en una zona reservada para vehículos de personas con movilidad reducida.

La anécdota podría haber pasado desapercibida, pero lo cierto es que muy cerca de esa zona se encontraba el portavoz del grupo municipal socialista, José Luis Mateos, quien había dado previamente una rueda de prensa frente al centro de salud de Pizarrales para denunciar el “desmantelamiento por parte del PP” de la Atención Primaria en Salamanca. El concejal del PSOE aprovechó la coyuntura para fotografiar la infracción y colgar un mensaje en las redes.

“Yo he ido andando, ella ha ido en coche oficial (en alusión a Ana Suárez). Pero lo peor es dónde lo han aparcado”, comentaba José Luis Mateos en su perfil de Twitter.

El tuit ya está circulando por la red social, donde más de un usuario ha reprochado el gesto de la primer teniente de alcalde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído