Primeras citaciones para vacunación en el SUAP de Salamanca tras cerrar el Multiusos

No será necesario acudir con cita y en Salamanca capital los horarios serán de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas, en el resto de la provincia solo se vacunará por la mañana

Vacunación con la tercera dosis en la residencia San Juan de Sahagún de Salamanca
Vacunación con la tercera dosis en la residencia San Juan de Sahagún de Salamanca

Las primeras citaciones para la vacunación contra el COVID-19 ‘post’ Multiusos Sánchez Paraíso ya han sido publicadas este jueves, 30 de septiembre.

Se trata de una nueva citación masiva para todas las personas que no hayan recibido la primera dosis y tengan al menos 12 años (nacidos en 2009 en adelante) y también para aquellos que sí la han recibido para están pendientes de la segunda.

Así, según informa la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, el nuevo emplazamiento elegido para la vacunación masiva en Salamanca capital será el SUAP, situado en la calle Valencia (número 32). En este caso la vacunación se desarrollará desde el día 4 al 15 de octubre, pero permanecerá cerrado por el puente del Pilar (11 y 12 de octubre) y se desarrollará en horario de mañana de 9 a 14 horas y por la tarde de 15 a 20 horas. En el resto de la provincia: Ciudad Rodrigo, Béjar, Vitigudino, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Tamames y Peñaranda; la inoculación masiva se seguirá llevando a cabo en los pabellones municipales, pero solamente en horario de mañana.

Para estas citaciones, tanto en la capital como en el resto de los lugares de vacunación situados en la provincia, no es necesario pedir cita previa y solamente hay que acudir en las horas propuestas y que se detallan a continuación en dos carteles.

Cabe recordar que las personas que hayan pasado la enfermedad cuatro semanas antes pueden acudir a la citación masiva.

TODA SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA  RECAPTACIOìN PRIMERAS  DOSIS  4 15 OCTUBRE 2021
 
TODA SALAMANCA CAPITAL Y PROVINCIA  RECAPTACIOìN SEGUNDAS  DOSIS  4 15 OCTUBRE 2021
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído