Problemas de nuevo en las oposiciones de personal de servicios de la Junta: Se advierten errores en los listados

Una nota informativa de la propia Junta anuncia errores en los listados de aspirantes que habrían superado el proceso y que fueron publicados el pasado 24 de mayo. Ha retirado este listado y asegura que se trabaja en la corrección

 1532111
1532111

Las oposiciones de personal de servicios de la Junta de Castilla y León son el cuento de nunca acabar. El pasado 5 de septiembre, el propio Gobierno regional anunció la repetición del examen ya realizado el 3 de junio después de los recursos interpuestos por los opositores al determinar que, como denunciaban, la parte test del examen constaba de un 30% de preguntas teóricas y solo debía incluir prácticas. 

Pues bien, una vez repetido el examen y realizado, el pasado 24 de mayo la Junta de Castilla y León publicó el listado de los aspirantes que superaron el proceso selectivo y ahora lo han vuelto a retirar por unos nuevos problemas que no especifican. 

De hecho, ha emitido una nota informativa este pasado 28 de mayo, cuatro días después de la publicación del listado, en el que exponía la advertencia de "errores en los listados de los aspirantes que superan el proceso selectivo que figuran como anexo a la Resolución de 24 de mayo de 2019, del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en la competencia funcional personal de servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León". 

En la misma misiva, publicada a través del portal de Empleo Público, aseguran que se encuentran traabjando en la corrección y lamentan las molestas ocasionadas. 

Los opositores se quejan y aseguran que, pese a las llamadas realizadas, incluso a la Consejería, la respuesta es que tan solo sabe el tribunal lo que ha ocurrido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído