Los procuradores celebran su fiesta en honor de Nuestra Señora de la Virgen de la Misericordia

Celebran una jornada compuesta por una eucaristía, una comida y la entrega de medallas a los colegiados y un premio a 'SalamancaClown'

0 Comentarios

 Novedades en las funciones de los procuradores en actos judiciales
Novedades en las funciones de los procuradores en actos judiciales

El Colegio de Procuradores de Salamanca celebra este domingo, día 30 del presente mes de septiembre, sus fiestas en honor a su patrona la Virgen de la Misericordia.

A las 11:30 horas se inicia celebración religiosa en la iglesia parroquial de Sancti Spíritus a la que asistirán diferentes autoridades civiles y judiciales de la ciudad.

Terminada la eucaristía, la comitiva se dirigirá Hotel NH Castellanos donde tendrá lugar un vino de honor para los procuradores e invitados. Al principio del mismo se hará entrega de los diplomas y medallas a los colegiados que cumplen 25 años de ejercicio jubilados y de reciente incorporación.

Durante el acto, por tercer año consecutivo, el Colegio de Procuradores de Salamanca, fiel a su idea de solidaridad, entregara el premio 'Procura ser solidario', que pretende premiar los méritos de diversas instituciones de la ciudad y provincia.

Este año el premio ha sido concedido, por unanimidad, y será entregado a la organización 'SalamancaClown', que utilizan el arte del payaso para mejorar el bienestar de pacientes y cuidadores, siendo su objetivo el que los niños dejen de ser pacientes por un rato. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído