El producto premium con el que Mercadona ‘tira’ los precios esta Navidad

El artículo solo cuesta 3,50 euros por 15 gramos de este exclusivo alimento

0 Comentarios

Mercadona. Foto EP.
Mercadona. Foto EP.

Comprar en Mercadona suele ser sinónimo de ahorrar dinero. La multitud de productos propios a unos precios más que competitivos convierte a la franquicia valenciana en uno de los espacios comerciales preferidos por los consumidores para llenar su nevera.

Sin embargo, Mercadona no solo son marcas blancas, sino que también cuenta con una amplia variedad de artículos premium muy alabados por sus clientes. La última novedad en este apartado ‘gourmet’ llega directamente de Italia y se trata de uno de los artículos culinarios más cotizados y en boga en este momento.

Trufa negra. Europa Press.
Trufa negra. Europa Press.

Se trata de la trufa negra, un comestible altamente cotizado que el supermercado español comercia un precio prácticamente imbatible: un tarro de 15 gramos por tan solo 3,50 euros. La elaboración del mismo corresponde a la marca ‘Coccia Tartufi’ y es perfecto para dar caché y un sabor intenso en todo tipo de platos.

La razón por la cual la trufa negra es un alimento altamente cotizado y con un precio, por regla general, elevado es que encontrarla es hartamente complicada. Es un hongo que se encuentra bajo tierra y se caracteriza por su color negro y su superficie rugosa. El precio del kilo actualmente se comercializa a 1.500 euros, lo que da buena cuenta de la exclusividad del producto.

Destacados
Lo más leído