El programa de conciliación familiar en Salamanca para Semana Santa consigue cubrir todas las plazas ofertadas

Debido al éxito en estos programas, el Ayuntamiento ha aumentado el número de plazas

0 Comentarios

Foto de archivo del programa Concilia
Foto de archivo del programa Concilia

El Ayuntamiento de Salamanca ha aumentado el número de plazas ofertadas para los programas Concilia para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias salmantinas, a la par que se ofrece un proyecto socioeducativo de calidad a los menores.

La demanda mostrada por las familias se ha incrementado en las últimas convocatorias de manera paralela a la mejoría de situación sanitaria como consecuencia del Covid19. Por este motivo, se han incrementado las plazas ofertas para cubrir todas las demandas de las familias de la ciudad. En concreto, para el Programa Concilia Semana Santa se han ofertado 364 plazas en todos los CEAS de la ciudad, que han sido cubiertas.

Este programa Concilia se destina a niños de entre 3 y 12 años, entre las 09:30 y 13:30 horas, y además cuenta con servicio de Madrugadores, desde las 07:45 horas, así como Tardones, hasta las 15:15 horas, en todos los centros. Durante los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril el programa Concilia facilita la conciliación de la vida laboral y familiar a través de la participación y la integración de los más pequeños en el aprendizaje en grupo, con actividades de ocio educativo, talleres y juegos para niños y niñas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído