El Programa Sara-Romí regresa para la integración social y laboral de mujeres gitanas

Se celebra en ocho lugares distintos. En Salamanca serán quince las participantes del proceso, que tiene una duración de nueve meses

7 Comentarios

 DSC7285 1200x800 1
DSC7285 1200x800 1

La sede de la Fundación Secretariado Gitano alberga desde este lunes la primera sesión del Programa Sara-Romí, dirigido a la motivación y acompañamiento de mujeres gitanas para su integración social y laboral. 

Esta comenzó a las 10 horas y es gruto de una subvención del Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades y se encuentra cofinanciado por el FSE. Busca fomentar la autoestima, confianza y otros aspectos personales, además de trabajar su proyecto profesional, para que sean protagonistas activas de su propio proceso de participación social y laboral.

Las acciones se llevarán a cabo en 8 localidades distintas por lo que, además de en Salamanca, también estará en  Alicante, Gijón, Madrid, Mérida, Sestao (Vizcaya), Tarrasa (Barcelona), y Zamora.

En Salamanca serán 15 las participantes del proceso, que tendrá una duración de 9 meses en el que se incluirá una formación ocupacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído