La programación de ocio juvenil ‘Dinamiza Joven’ continúa en noviembre con nuevas propuestas

Esta programación refuerza y complementa la oferta de ocio que el Ayuntamiento destina a los más jóvenes de la ciudad

4 Comentarios

Ángel Fernández Silva
Ángel Fernández Silva

Este mes de noviembre continúa la programación del nuevo programa de ocio juvenil y saludable ‘Dinamiza Joven’, una propuesta que incluye más de una treintena de actividades gratuitas a diario hasta final de año para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

El curso de cocina ‘Tortilla de patatas y salsas’, que tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre en las dependencias municipales del Espacio Joven, entre las 18 y las 20 horas, abre el conjunto de las iniciativas previstas para este mes entre las que también se encuentran cursos de primeros auxilios, masterclass de baile, campeonato de fútbol burbuja, videojuegos, un taller de improvisación teatral, salas de ensayo, un curso de defensa personal, maratón de juegos de mesa, espectáculo y taller de magia, un juego de orientación, un curso de iniciación a DJ, un taller de ciencia y talleres de arte.

Esta programación refuerza y complementa la oferta de ocio que el Ayuntamiento destina a los más jóvenes de la ciudad a través de otras iniciativas como ‘Salamanca a Tope’, que en su caso solo se desarrolla durante los fines de semana. Sin embargo, con este nuevo plan, los más jóvenes van a tener a su alcance una actividad de ocio saludable y gratuita cada día de la semana.

La programación de ‘Dinamiza Joven’, así como los horarios y reserva de plazas para participar en las actividades se puede consultar en el portal web del Ayuntamiento de Salamanca, en el área de Juventud, a través del siguiente enlace: http://www.juventud.aytosalamanca.es/es/noticias/noticia_0115. Los interesados en participar en las propuestas incluidas en este programa pueden inscribirse gratis escribiendo un correo electrónico a dinamizajoven@aytosalamanca.es o llamando al teléfono 923 123 119.

Dinamiza cartel noviembre
1

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído