Promoción en Portugal para ampliar el mercado de visitas

Salamanca ha estado presente en un encuentro en Lisboa que aúna promoción y comercialización del producto turístico especializado
 

 Promoción en Portugal para ampliar el mercado de visitas
Promoción en Portugal para ampliar el mercado de visitas

Salamanca ha participado recientemente en Lisboa una jornada comercial con el objetivo de promocionar y comercializar la oferta turística global, además de una acción específica de turismo de congresos. Y es que Portugal es un mercado prioritario de gran interés, que el año pasado ocupó la tercera posición como país emisor de turistas, con un 9,5% del total, incrementándose un 7% con respecto al año anterior.

Este tipo de encuentros que aúnan promoción y comercialización del producto turístico especializado forman parte de la ‘Estrategia de Promoción Turística 2017’, con una previsión de participación en siete jornadas comerciales nacionales y 16 jornadas comerciales directas e inversas a nivel internacional, con el objetivo de seguir incidiendo en la internacionalización de la oferta turística de Castilla y León, tal y como establece el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018, apostando por una selección de mercados y productos en función de la demanda. El pasado año, organizó una jornada comercial y presentación de la oferta turística en Oporto y recientemente ha estado presente en la Feria Ibérica de Turismo FIT Guarda. 

Portugal ocupó el pasado año la tercera posición como país emisor de turistas, lo que supuso el 9,5% del total, incrementándose un 7% con respecto al año anterior, cuando ya se había incrementado un 10,04 %. La próxima cita promocional en Portugal será la participación en la Feria ‘Festival Bike’ de Santarem en el mes de octubre.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído