​Una protectora salmantina participa en la campaña ‘Ninguna gata sin su lata’ para alimentar a todos los felinos que pasan hambre

‘La Ciudad de los Gatos’, asociación sin ánimo de lucro que alberga gatos tanto para su adopción y cuidado, recuerda que es en esta época del año cuando más animales hay pasando hay sin alimentar debido al alto número de camadas no deseadas que nacen, ya que es los meses de calor es la mayor época de celo

 Tiger
Tiger

Este sábado, la protectora ?La Ciudad de los Gatos? participará en una campaña solidaria que tendrá a nivel nacional y que lleva como nombre ?Ninguna gata sin su lata?. El objetivo de la misma es alimentar a todos los gatos que, durante estos meses de verano, pasan hambre.

Y es que, según explican desde la protectora, el verano es la época del año donde las gatas están más en celo, por lo que nacen un gran número de camadas no deseadas. El peligro es que muchos de los pequeños gatos que nacen se quedan sin comer, por lo que el riesgo de fallecimiento es mayor.

Desde ?La Ciudad de los Gatos? recuerdan que son una asociación sin ánimo de lucro que alberga gatos tanto para su adopción y cuidado y que no reciben ninguna ayuda pública, por lo que se financian con las aportaciones de socios, padrinos y madrinas y donaciones. Por ello, recuerdan que se les puede ayudar solidariamente tanto ?apadrinándolos? por 10 euros al mes -dinero que es destinado íntegramente a las atenciones de los animales- o adoptando a alguno de los gatos, que se pueden ver en su página de Facebook.

De la misma manera, también tienen una tienda solidaria a través de la cual se puede colaborar o a través de la página ?Teaming?, en la que tienen un grupo y donde se puede ayudar con un euro al mes.

Además, con motivo de la campaña ?Ninguna gata sin su lata?, miembros de la protectora estarán en el CC Capuchinos con un ?banco de alimentos? para los gatos donde la gente podrá depositar comida para estos animales. Para más información se puede contactar con ellos a través de ciudaddelosgatos@gmail.com.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído