Este miércoles el portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Mateos, ha hablado de las sospechas de una futura privatización de las instalaciones deportivas municipales, que los socialistas ya avanzaban en el pleno de diciembre de 2018. Y es que, ya entonces, hablaban de la falta de reposición de las 25 vacantes por empleados públicos de las 49 plazas totales en los pabellones de La Salud, Lazarillo, Würzburg, Río Tormes, La Alamedilla, Sindical y las pistas de atletismo del Helmático.
De esta manera, ya por entonces insinuaban una posible privatización del servicio, algo que ya dan por seguro desde el Partido Socialista, ya que desde el Ayuntamiento “lo han dejado caer”, tal y como afirmaba José Luis Mateos ante los medios de comunicación.
Detallaba que, según prevén, en primer lugar se privatizará el personal y posteriormente la gestión. “Estamos en contra porque este tipo de servicios funcionan bien, no vemos ninguna razón para la privatización”, consideraba el portavoz socialista.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios