​El PSOE augura, pronto, “buenas noticias sobre las conexiones de ferrocarril entre Salamanca y otras ciudades”

David Serrada considera el disctuso del alcalde charro “victimista”

 Renfe salamanca
Renfe salamanca

El diputado socialista David Serrada ha asegurado que, “en breve”, Salamanca recibirrá “buenas noticias” acerca de sus conexiones ferroviarias con otras ciudades. “El discurso victimista que tienen algunos no funciona”, ha declarado, en alusión a las últimas quejas vertidas por el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, que consediera que Renfe está discriminando a la ciudad.

“Creo que el alcalde esrá en pocas condiciones de dar lecciones cuando ha estado haciendo política con un momento de crisis sanitaria”, ha declarado Serrada, que considera que “cada uno tiene que ponerse en su lugar, trabajar y hacerlo de la mejor manera posible”.

No obstate, el socialista ha asegurado que desde el PSOE de Salamanca exigen al Gobierno de España que “cuanto antes” se pongan en marcha “los servicios adecuados a las circunstancias actuales”. A tenor de sus declaraciones, parece que pronto se conocerán nuevos detalles sobre la recuperación de frencuencias en los trenes que unen Salamanca con Madrid, muy mermadas desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído