El PSOE buscará la participación ciudadana para confeccionar su programa electoral en Salamanca

Los socialistas han bautizado esta acción con el lema “Salamanca, lo primero”, e incluye reuniones sectoriales, recogida de propuestas a pie de barrio e interacción a través de redes sociales

 Jose luis mateos
Jose luis mateos

El candidato socialista a la alcaldía de Salamanca, José Luis Mateos, ha presentado una “nueva fase” dentro del período preelectoral en la que el PSOE buscará la participación ciudadana para terminar de confeccionar el programa que presentará en las elecciones de mayo de 2019.

“Salamanca, lo primero”. Bajo este lema se enmarcan las acciones que los socialistas salmantinos pondrán en marcha en los próximos días, y que incluyen reuniones sectoriales, comunicación directa con los vecinos en los barrios, la organización de foros con ponentes de calado nacional –con el título de “Salamanca ciudad”- y la apertura de las redes sociales a las demandas y sugerencias de todos los ciudadanos.

Así lo ha explicado José Luis Mateos, que ha subrayado que el lema escogido hace referencia a su prioridad de poner Salamanca “por encima de todo”. “Mi compromiso es con Salamanca”, ha declarado el candidato socialista, “al contrario que otros, que abandonan Salamanca para continuar su carrera política”, en clara alusión al actual alcalde de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído