El PSOE denuncia que los toldos de la zona de juegos de La Concordia han vuelto a caerse por tercera vez


El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha denunciado en la mañana de este sábado, 14 de septiembre, que los toldos de la zona de juegos recientemente instalados en la plaza de la Concordia para dar sombra, han vuelto a caerse por tercera vez

21 Comentarios

 EEaW9QSXoAAyvur
EEaW9QSXoAAyvur

El pasado 9 de septiembre, SALAMANCa24HORAS se hizo eco de que las lonas, instaladas en una reforma en la que el Ayuntamiento ha invertido 108.000 euros, se habían caído por segunda vez. La primera vez que cayeron, fuentes municipales indicaron vía Twitter que las lonas eran provisionales. Sin embargo, las ahora situadas son definitivas, tal y como aseguraron desde el Consistorio a este medio en la presentación de la renovación de dicho parque el pasado 30 de agosto.

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto ese mismo día 2 de septiembre con el Consistorio, que explicó que los técnicos estaban investigando las causas del derribo de los toldos. Eso sí, para que no volviera a ocurrir, indicaron que el Ayuntamiento iba a instalar una doble o triple sujección y así asegurarse de que no ocurriera ningún fallo parecido.

A la vista de la fotografía compartida por Mateos, parece que esas sujecciones han podido volver a fallar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído