El PSOE recrimina al Ayuntamiento su “falta de planificación” con las obras en el Camino de las Aguas

Habrá que levantar las nuevas aceras puestas hace unos días en el Camino de las Aguas para acometer obras de canalización, algo que los socialistas tachan de “despilfarro”. “Ambas actuaciones, acerado y canalizaciones, se podrían haber hecho a la vez con el consiguiente ahorro de costes de dinero público”

 147761
147761

El Partido Socialista de Salamanca dice que el equipo de gobierno municipal “ha vuelto a demostrar su falta de planificación y el caos en la gestión”, dado que este miércoles se ha aprobado en la Comisión de Medio Ambiente la renovación de canalizaciones del Camino de las Aguas, una calle que finalizaba sus obras de pavimentación de aceras. Esto provocará que se tenga que volver a levantar el nuevo suelo en algunos de sus tramos.

El Grupo Municipal Socialista, por su parte, ha recriminado al equipo de Gobierno la forma en que se va a proceder a su ejecución, “demostrando una vez más la descoordinación entre concejalías y departamentos, y una total ausencia de diligencia y coherencia”.

Consideran inadmisible que apenas unos días después de haber dado por finalizadas las obras de mejora y reposición de nuevo acerado en el Camino de las Aguas se tenga que volver a realizar nuevas actuaciones, en este caso el levantamiento de la calzada, cuando ambas intervenciones, acerado y canalizaciones, “deberían haberse realizado, tal y como dicta la lógica a la misma vez”.

A juicio de los socialistas, el haber hecho ambas intervenciones a la vez hubiera significado “un importante ahorro de dinero público a las arcas municipales, y una considerable reducción de las molestias y los perjuicios tanto a los vecinos, al tráfico, y a la actividad comercial y los negocios de este vía y que ahora de nuevo se van a ver afectados”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído