El PSOE saca pecho de la subida del SMI y de la reducción de desempleados en Salamanca

David Serrada, secretario general de la formación socialista salmantina, lo ha hecho a través de las redes sociales

Foto David Serrada. Congreso
Foto David Serrada. Congreso

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación favorito de la política en general. Algo normal, debido al impacto que suelen tener en la propia ciudadanía, que se mueve a través de ella como barco en el mar.

En este caso, David Serrada, secretario general del PSOE en Salamanca, ha hecho hincapié en 'X' en la subida salarial de los 735 euros a los 1.134 euros desde 2018, una alta cuantía que ha aumentado, también, con la inflación y el nivel de vida de las personas.

Del mismo modo, ha querido recalcar la reducción de desempleados desde que el PSOE llegara al gobierno a nivel nacional, y es que en Salamanca se ha disminuido de los 23.037 a los 18.065 desempleados.

Asimismo, ha querido destacar que el Partido Popular ha votado en contra de algunos asuntos sociales de importancia como la subida de las pensiones, que han afectado a 81.689 personas en Salamanca, mantener el abono gratuito para 33.119 charros, así como bajar tanto la factura de la luz como la cesta de la compra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído