El PSOE sale a ganar las Elecciones Generales en Salamanca por “amor propio”, tachando a Ciudadanos de “fraude” y como respuesta a Alfonso Fernández Mañueco, “que parece que se ha comido a Mimosín”

La secretaria de Organización del partido en Castilla y León, Ana Sánchez, se reúne con el Comité Electoral de la provincia.

 Elena Diego, Ana Sánchez y David Serrada
Elena Diego, Ana Sánchez y David Serrada

Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, se ha reunido este martes en Salamanca con el Comité Electoral de la provincia para afrontar las Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Según ella, su formación encara los comicios con optimismo: “Salimos a ganar en Salamanca por una cuestión de amor propio porque los socialistas de la provincia no han dejado de trabajar y de recorrer el territorio. La muestra es que han conseguido más financiación para el Centro de Investigación del Cáncer y la bajada de las tasas universitarias. Mientras tanto, hay líderes que han venido de excursión a Salamanca y a tomar cañas, como Albert Rivera. De Pablo Casado no conocemos propuestas para Castilla y León y Salamanca. Por eso, hay gente que siente que les robaron la victoria tras los comicios de mayo porque Ciudadanos es un fraude que traicionó con sus promesas. Además, parece que Alfonso Fernández Mañueco se ha comido a Mimosín, pero es el mismo de siempre: está lleno de corrupción. Sobre la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas, las encuestas, encuestas son. El 10 de noviembre se abrirán las urnas. No trabajamos sobre encuestas”.

“El PSOE sale a ganar y está confiado en vencer porque le avalan 15 meses de Gobierno en el que se han tomado decisiones que afectan a Salamanca. No nos resignamos a seguir progresando porque somos el único partido que puede garantizar un Gobierno moderado y estable”, señala David Serrada, cabeza de la lista socialista por Salamanca al Congreso de los Diputados. “Hago un llamamiento a quienes nos apoyaron y a quienes vieron que su voto se tiró porque en la Junta de Castilla y León no hubo el cambio que buscaron con su voto”, añade.

Por su parte, Elena Diego, candidata al Senado por el PSOE salmantino, considera que su partido puede sacar dos diputados: “Tenemos ese reto. Creemos que podemos ganar en Salamanca, donde se ha puesto de manifiesto que Ciudadanos ha engañado después de lo que ha hecho en la Junta de Castilla y León. Si hoy se pregunta a quién se ve como presidente del Gobierno, todos dirán que a Pedro Sánchez, independientemente de que le voten o no”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído