El PSOE solicita que se repare la cubierta de la piscina de Garrido

Para que esté a punto cuando finalice la temporada de verano.

 Piscina Garrido (15)
Piscina Garrido (15)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca reclama al equipo de gobierno la revisión y reparación de forma urgente de la cubierta de la piscina climatizada de Garrido ante las deficiencias que presenta para que pueda funcionar con normalidad al finalizar la temporada de baño de verano y no afecte al servicio ofrecido a la ciudadanía el resto del año.

Concretamente, el problema tiene que ver con el mecanismo de arrastre y cierre de la cubierta móvil, lo que impide una adecuada climatización interior. Un fallo de funcionamiento que persiste desde hace más de una semana y que requiere una solución inmediata para que no se prolongue en el tiempo y no llegue a afectar a las personas que acuden a la piscina climatizada en los meses de invierno.

El PSOE recuerda que la piscina municipal de Garrido, una de las dos instalaciones cubiertas de este tipo que existen actualmente en la ciudad (junto a las ubicadas en La Alamedilla), fue remodelada en 2017 con una inversión de 1,3 millones de euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído