Más de 150 personas se manifiestan contra el fascismo por las calles de Salamanca

Convocada por la Coordinadora Pueblos Contra el Fascismo y por Acción Antifascista Salamanca, provocó el corte de tráfico de puerta Zamora y avenida de Mirat

 Manifestación Antifascista (5)
Manifestación Antifascista (5)

La puerta de Zamora y la avenida de Mirat han visto cortado el tráfico a partir de las 20 horas de este martes, 20 de noviembre, con motivo de una manifestación autorizada y que fue convocada por la Coordinadora Pueblos Contra el Fascismo y por Acción Antifascista Salamanca contra el fascismo en las calles.

El recorrido de esta manifestación fue desde puerta Zamora hasta la plaza del Liceo pasando por avenida de Mirat y calle Toro. Los manifestantes, más de 150 personas, mostraron su rechazo al fascismo con una pancarta y con diversos cántico.

Con motivo de la marcha, la Policía Local efectuó los cortes correspondientes en todo el recorrido previsto y procedió asimismo a desviar el tráfico en las siguientes intersecciones: plaza de España-paseo de la Estación, avenida de Mirat en todos sus accesos, paseo de Carmelitas-calle Condes de Crespo Rascón y plaza de la Fuente-paseo de Carmelitas. 

Además, las líneas de autobuses 2, 3, 5, 6, 9, 10, 11 y 13 se vieron afectadas puntualmente por estas regulaciones.

WhatsApp Image 2018 11 20 at 15.38.54

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído